Tonos Ringtones Todas las Preguntas y Respuestas

Home | Mapa del Sitio | Por que no funciona | Tonos Ringback

Como Transferir Musica y Tonos Ringtone a mi celular?

tonos ringtone

bolicua.com

Como Transferir Música y Tonos Ringtone a mi celular?

Para transferir música y tonos ringtones a un teléfono celular de modo que pueda pasar y reproducir la canción en tu teléfono movil existen varias alternativas:

1. Transferir música, tonos ringtone, timbres al celular mediante un cable de coneccion puerto USB. Para pasar la música Mp3 gratis se necesita lo siguiente, el cable de puerto USB para telefono movil, el teléfono celular, una computadora y la música de preferencia formato MP3 o MIDI (MID), como alternativa el software de conexion del teléfono móvil (como alternativa hablaremos de esto adelante).

Bien lo que se tiene que hacer primero es conectar el cable puerto USB a la computadora, este cable usualmente viene con el celular en la caja de fabrica que sirve para pasar, bajar o  transferir todo tipo de datos a al teléfono, incluyendo la música y los tonos ringtones, en una terminal tiene USB y en otra conexion para el teléfono (no es cualquier USB es especial para celulares y existe una gran variedad dependiendo de cada teléfono celular).

Apagar el celular y conectarlo al cable USB que va a la computadora, encender el teléfono y esperar a que se inicie, luego verificar si la computadora ha reconocido el celular, es decir si encontró un nuevo equipo conectado, ve al icono "mi computadora" y ver los periféricos tiene que estar ahí, si no esta ver en el teléfono si esta preguntando la opcion de conexion como periférico de almacenamiento de datos y aceptar. Una vez que se tiene el celular conectado es solo de que con el botón derecho del mouse y copiar y pegar en los archivos de música del teléfono. Para el iphone y sus tonos moviles, se utiliza el programa de itunes el cual te permite hacer el intercambio de musica. 

2. Utilizando la tarjeta de memoria del teléfono celular. Pasar música y tonos ringtones al teléfono que tiene una tarjeta de memoria que se puede retirar, estos son conocidos como micro tarjetas de memoria (micro memory card, en ingles). Bien verificar si tu computadora tiene la ranura para la tarjeta de memoria, que es mas grande que la micro tarjeta de memoria del celular, entonces conseguir el adaptador que viene incluida con la tarjeta de memoria del celular, este adaptador nos permite utilizar la ranura del computador para insertar el micro tarjeta de memoria. El siguiente paso es ver en el computador los archivos de la micro tarjeta de memoria y buscar los de música, si no existe lo puede crear con el nombre de "música" o "tonos" o "ringtones" entonces copiar y pegar para pasar los datos de la música MP3, tonos ringtones a la tarjeta de memoria, listo ya pasaste los datos de música, solamente recuerda que tienen que ser formatos de música MP3, MID, M4A para que lo pueda reproducir el celular. Quitar la memoria del computador, luego del adaptador y regresar lo al teléfono celular donde deberá reproducir las canciones o tonos ringtones de forma normal.  Pasar la musica no tiene costo es gratis, lo que cuesta es la cancion que uno tiene que conseguir o bajar.

3. Pasar música y tonos ringtones utilizando el Software para la computadora que tiene el celular, este software viene en un CD de datos en la caja del teléfono celular. Este software para pasar música, fotografías, tonos, ringtones, vídeos y todo lo que tiene el teléfono, la mayoría de los teléfonos lo traen cono Motorola, iphone, Samsung, Nokia, LG, Pantech, Sony Ericcsson, HTC, Blackberry por mencionar algunos, dependiendo del modelo, también necesitamos el cable puerto USB para conectar el teléfono a la computadora, este cable también es original de fabrica ( también se puede conseguir el software y el cable por separado ejemplo, Data Pilot)

Para descargar y pasar la música se tiene primero que instalar el software en el computador, una ves finalizado, reiniciar la computadora para que funcione el programa, conectar el cable USB del celular a la computadora, apagar el teléfono, conectar el cable al celular, encender el teléfono ahora bien iniciar el programa para pasar la música y tonos ringtones y seguir las instrucciones que el programa te indica.

tonos ringtones